16 de noviembre de 2015

Carteles con mensajes positivos.


5 comentarios:

  1. Me encantan!! Con tu permiso y bajo tu nombre seguro que usaré muchas!!

    Feliz Día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Alicia extraordinario Martes, y muchas gracias!!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bonitos mensajes para mi en lo personal son como un pequeño respiro es increíble que con tanta tecnología el tiempo corre a su manera y se nos olvida alimentar nuestra esencia con frases simples pero enriquesedoras saludos me gustaron mucho y que ddsir del diseño los colores y la letra muy a nuestros días saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas como puedo editar las frases los fondos estan muy chuzos, mas el que dice hoy es un día perfecto para ser feliz, quiero ese fondo pero con otra frase. Alguien podría ayudarme es para.imprimir en una taza y darselo a una chica, la frase que quiero es. Porque tú y yo sí que hacemos un buen equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, puedes contactarme enviando un inbox a mi facebook Diseño Audaz y con gusto podria ayudarte con lo de los carteles, me dices cual te gusta, el mensaje y la resolución que necesitas para la impresión.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!