22 de agosto de 2015

Recursos digitales para tus proyectos de diseño.



Hola, hola!!
Como lo prometido es deuda el día de ayer quede en subir los recursos digitales que usamos para la elaboración de las  Etiquetas para libros, esto con la finalidad de que las puedas utilizar para crear tus propias etiquetas, carteles o fondos; con ayuda de las ilustraciones y patterns que usamos.
solo hay que dar clic sobre la imagen para acceder al contenido.


EL primer recurso son estas 7 imágenes en formato PNG, yo estoy fascinada con las ilustraciones y desde que descubrí que una también se las puede fabricar pues ando vuelta loca y este es uno de los primeros intentos que llevo acabo, aprovechando el regreso a clases claro esta.


Anduve por muchos lados sobre todo en pinterest queriendo encontrar ilustraciones bonitas para usar pero no llegue a mi cometido, así que hice el esfuerzo por hacerlas yo misma, basándome en la que mas me gustaron.
owl school clipart

Estos fueron mis favoritos también te los dejo por a ca por si te son de utilidad para algún proyecto.

owl school clipart

Y por su puesto te dejo una carpeta con 20 patterns, ya es bien sabido que es un recurso imprescindible para todas.
fondos pattern gratis

Recuerda para acceder al contenido solo da clic sobre la imagen yo te mando un besito grande, grande y nos leemos luego...
Montse Glezz ♥

21 comentarios:

  1. Hola guapa siempre te lo digo pero es que me encanta tu blog. Los buhos son muy bonitos, vere en que puedo usarlos. Los patterns me vienen genial porque me encanta usarlos en el blog. Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anansies, espero te sean de mucha ayuda, que estés muy bien :)

      Borrar
  2. Me encantan las cosas de papelería y los buhitos Old School son preciosos! Lástima que mi etapa de estudiante quedó atrás sino ya tenía etiquetas! Aunque no descarto imprimir alguno para decorar mi agenda... :P jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le podemos dar otro uso a las etiquetas y que bueno que te gustaran los búhos.
      Saludos!!

      Borrar
  3. Ow!!!! Estan todos geniales!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS! no conocía tu blog y me ha encantado... desde ya me apunto. Saludos
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que gusto te agrade el sitio, espero verte seguido, que estés bien un abrazo!

      Borrar
  4. Oh! Me encantan los búhos!!
    Que chulada!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderBorrar
  5. Que cosas tan cucas, yo siempre estoy buscando este tipo de cositas para decorar mis proyectos con el phtoshop.
    Muy buena la entrada!
    Gracias

    Nos leemos :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son adictivas una quiere mas y mas, ademas son re-útiles para todo tipo proyecto.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Borrar
  6. Que bellos estan todos muchas gracias no se muho de power point pero hare mi mayor esfuerzo para poder manejar este tipo de recursos lindo dia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ana porque no están dificil como se suele pensar, ya vere si encontramos un espacio para mostrarles todo lo que se puede hacer con este programa ofimático, que estés muy bien saludos!

      Borrar
  7. Muchas gracias por compartirlos! Me encantan todos! Soy fan de los buhos, así que me he enamorado! jajaja Mi etapa de estudiante ya acabó... pero lo mismo me bajo alguno y ya veo donde los pongo, porque me encantan! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es todo, que al final de cuentas te sean de ayuda, que bueno que te gustaron te mando saludos!!

      Borrar
  8. Me encantó, cuando vaya a la compu, me descargaré los patterns. Son hermosos. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te sean de mucha ayuda amiga, Saludos y que estés muy bien.
      (o) (o)

      Borrar
  9. Realzan el diseño y marketing de lo que hagamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente y ademas los fondos son siempre muy,muy útiles...
      Saludos!!

      Borrar
  10. uhhhhhhh que monada todo, me encanta me encantan, y los buhitos soy fan total :D :D gracias por compartirlos Muak :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No de nada que bueno que te gustan y espero te sean de utilidad para algún proyecto. (k) (k)

      Borrar
  11. Gracias, son de gran utilidad para mi!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!