13 de diciembre de 2014

Premio Dardos

Bonita noche de sabado a todos los que andan por ahi...
Les cuento algo que me puso muy feliz... si! bueno pues se trata de lo siguiente...
Una compañerita blogger de Manualidades Mariposas Lopez nos ha otorgado el Premio Dardos.


Investigando por la web descubri lo siguiente:


¿Que es ?

Es un reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.


Condiciones para recibirlo:









  • Incluir en la entrada la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.


  • Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.



  • Asi que lanzo mis dardos a:






    Muchas gracias a quien me otorga este honorifico premio y muchas felicidades a mis nominadas ...
    un beso grande y nos leemos luego

    6 comentarios:

    1. Oh!!! he sido nominada a un premio Dardos!!! gracias Montse, es un premio al que le tengo un cariño muy especial ya que como has visto, se reconocen valiosos aspectos y creo los más importantes que debe tener un blogger, y basta con ver tu blog y el de las demás nominadas para sentirme muy feliz y orgullosa por recibir un premio como éste.
      Felicitaciones por éste y todos tus premios y reconocimientos y felicitaciones a todas las nominadas.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Me ganaste justo ahora me sente frente al ordenador con mi tacita de cafe para comunicar a mis nominadas el premio...
        un beso muy grande y muy merecido el reconocimiento porque me volvi una seguidora fiel de tu hermoso blog ...

        Borrar
    2. Hola guapa! Muchas gracias por el premio en verdad que no me lo esperaba!!! MIL GRACIAS!!! =D que lindo de tu parte y felicidades también por haberlo obtenido, un beso!!!! ♥♥

      ResponderBorrar
    3. Que agradeces amiga ed con mucho cariño y mas porque me encanta leer tu blog ^_^

      ResponderBorrar
    4. Muchísimas gracias preciosaa!!! Aunque ya lo tengo me hace tanta ilusión o más que el primero. Un besazo y por aquí me quedo ;)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Pues ya lo tienes por partida doble y mas porque tu blog nos gusta mucho... bienvenida y besoss amiga gracias por quedarte.

        Borrar

    Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
    Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!