24 de noviembre de 2014

Reciclaje navideño (Colaborativo)



Bonito y bendecido inico de semana para todos, ya con todas las pilas para iniciar una nueva semanita...
que tal su fin de...?
Hoy ya cargadita con todas las pilas tenemos una seccion mas para el blog (sisisisisi) los Lunes de colaborativo de que va el asunto, bueno pues con la ayuda de los compañeros de Redfacilisimo.com una vez al mes escribire una entrada especial con varias opciones pero que sean de un tema especifico soy nueva en esto es el primero que hacemos y espero les guste.

Porque la navidad nos invade y nuestro genio creativo no se queda atras. Yo se y todos lo sabemos que podemos comprar las cosas hechas pero la verdad soy de la idea que los detalles hechos con nuestras manos son los mas valiosos (a poco no?)
Y como lo dice el titulo del post vamos a crear cositas para esta navidad pero con materiales reciclados , todas esas cosas que pensamos son basura pues no lo son eh!
y aqui te lo desmostramos.

La luz es inevitable que falte esta temporada en nuestros hogares y en ocaciones tenemos frascos y como no sabemos que uso darles pensamos en tirarlos pero STOP!! PORQUE EN "POR CUATRO CUARTOS" nos cuentan como trasformar un frasco en un porta velas.



Podemos realizar una guirnalda de cartón en tubos de papel higiénico, decorada con washi tape y una botita de duende como la de "FIELTROPIEZOS"


Tambien podemos hechar mano a todos esos periodicos o revistas viejos que tenemos o podemos tener en casa haciendo estrellas para decorar el arbol por ejemplo aqui en "PAPELISIMO" nos explican como hacerlas.


Podemos sacar cosas que tengamos por ahi como las bolitas de corcho y crear unos cupcakes navideños como los de  "DECORATE TU MISMA" ideales para el arbolito navideño.



Lo que no puede faltar por nada de nada son las noche buenas o flor de pascua y en "RECICLANDO CON ERIKA" nos enseña a hacer una con tubos de carton.... (si son basicos asi que cada que se nos acabe el papel hay que guardarlos eh!)


En "CREACIONES KEVARI" nos muestra como realizar un a corana navideña 100% con material reciclble desde cd's viejos hasta botellas de plastico.



En el blog de  de "ARTE CON CLASE" noscomparte como reciclar una bolsita de papel y convertirla en una bolsita para algún regalo especial nos solo para esta época tan navideña sino para un cumpleaños o cualquier festividad o solo para regalar un detalle bonito en un empaque aun mas bonito y reciclable.



EN IMAGINA Y CREA NO NOS QUEDAMOS ATRAS Y TAMBIEN REALIZAMOS DETALLES PARA ESTA NAVIDAD COMO NUESTRO DULCERO Y LOS NIÑOS CANTORES. TODO ESTA HERMOSO Y GENIAL ESPERO TE HAYA GUSTADO Y LLEVES ACABO ALGUNA DE LAS IDEAS QUE ACA TE PRESENTAMOS. PARA VER CADA TUTORIAL SOLO BASTA CON DAR CLIK EN ALGUNA DE LAS IMAGENES.



UN BESO GRANDE Y NOS LEEMOS LUEGO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!