14 de julio de 2014

Porta Notas


Yo ando encantada con estos buhito me gustan muchos y para no desatinar con la decoración me he realizado este porta notas para no olvidar nada,nada importante... Los materiales son muy pocos:

♥Foami de los colores que tu prefieras
♥Cartón
♥Silicón líquido y en barra
♥Pintura acrilica
♥Perforadora
♥Media bolita de unicel del numero #4 y ya!!



Vamos a recortar cada una de las piezas del porta notas,corte un foami exactamente por la mitad si un foami tamaño carta, asi como tambien recorte un pedazo de cartón del mismo tamaño. Aunque el tamaño del porta notas es opcional puedes hacerlo del tamaño que quieras. Y forre muy,muy bien.
Con la perforadora realice un agujerito por el medio para que sea muy facil colgarlo en algun sitio.
Exactamente a la mitad de lo que es mi tablero realice figuras geométricas de diferentes colores como una especie de rompe cabezas y las fui pegando.
Las decore con puntos,líneas y flores
Pegue mis hojitas en un trozo de foami de color y despues pegue en mi tablero.
Mi buhito lo hice en tono café termoformando el foami,forre y pegue la media bolita.
Teniendo ya todo recortado pues hay que armar
Lo decoramos como mas nos guste




Asi es como queda y la verdad es que yo suelo ser muy olvidadiza asi que tengo hojitas adhesivas de todo y para todo para que no se me olvide nada,nada aunque, aveces olvido donde lo apunte zaz! Espero te haya gustado … Un beso grande y nos leemos luego ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!